JORNADA. LOS RIESGOS PSICOSOCIALES EN EL ÁMBITO LABORAL

Si te preocupa la salud psicosocial de tu empresa, si quieres abordar un poco más de cerca que son los riesgos psicosociales y como afectan directamente al bienestar y la productividad de tu organización, te invitamos a la jornada sobre riesgos psicosociales en el ámbito laboral que tendrá lugar el próximo día 13 de noviembre de 2019, miércoles, de 9 a 13 h.  en Baluarte, Pamplona, Palacio de Congresos y Auditorio de Navarra, organizada por IMQ Prevención.

Creatalent ha sido invitada a intervenir en la Jornada. Desde nuestra experiencia y conocimiento, transmitiremos nuestro “enfoque y concepto Creatalent” sobre “empresa saludable”, focalizada en la gestión de las personas y su “bienestar”, minimizando y gestionando el estrés, la ansiedad y otros riesgos psicosociales, fuente de problemas y conflictos en las organizaciones.

La Evaluación de Riesgos Psicosociales además de ser una obligación establecida en la Ley de Prevención de Riesgos Laborales, ayuda a preservar la salud de los trabajadores.

La baja productividad, el  absentismo,  etc.  en  muchos  casos se derivan por una mala gestión de los riesgos psicosociales, sin tener en cuenta lo más importante, el daño que supone  para el trabajador. El estrés, la violencia en el trabajo, la mala gestión organizativa, son factores a  tener  en  cuenta  y  que no son siempre correctamente evaluados. Esta disciplina, es para muchas empresas una gran  desconocida,  al  margen de su mero  cumplimiento  legal,  lo  que  nos  dificulta  alcanzar  los efectos positivos en la salud y bienestar de las personas como consecuencia de unas mejores condiciones  de  trabajo en nuestras empresas.

Te adjuntamos el programa completo de la jornada.

Jornada-Pamplona-IMQ-Prevención-2019

Puedes inscribirte enviando un mail a comunicacion@imqprevencion.es o en teescuchamos@creatalent.eu

Esteremos encantados de contar con tu asistencia.

Compartir: