MODIFICACION PLAZO PAGO DE IMPUESTOS

Estas son las recomendaciones que estamos realizando en la declaración de impuestos para todos nuestros clientes. Si necesita información al respecto, puede ponerse en contacto con nosotros teescuchamos@creatalent.eu

Estamos a tu disposición bien por vía telefónica bien en el correo electrónico. Si lo considera necesario podemos concertar una reunión vía telemática.

Le  invitamos, a pesar de la ampliación de fechas, a que, si es posible, cumplamos con los plazos tributarios habituales, como un compromiso responsable y solidario.

El Gobierno de Navarra aprobó en su sesión de 25 de marzo (adjuntamos bon) varias medidas de flexibilización en el pago de impuestos y diferentes obligaciones fiscales que atañen tanto a AUTONOMOS como EMPRESAS y PARTICULARES.

PARA AUTÓNOMOS

En el caso de que seas autónomo TODAS las obligaciones fiscales del primer trimestre pasan al 1 de Junio, además no hay obligación de presentar pago fraccionado del primer y segundo trimestre.

No obstante, para todos nuestros clientes, calcularemos los pagos fraccionados, porque como si no se pagas escalonadamente, se pagará en la renta de 2021. Además se establece un sistema de aplazamientos automáticos.

PARA EMPRESAS

En el caso de las empresas, TODAS las obligaciones fiscales del primer trimestre pasan al 1 de Junio. Además se establece un sistema de aplazamientos automáticos. Os facilitamos en el siguiente enlace un resumen con los principales puntos de interés.

Compartir: