Equipo

Nuestra diferencia

Identificar, atraer y retener talento, poner en valor el liderazgo interno… son factores que mejoran la calidad y la excelencia empresarial. Nos gusta trabajar cerca de las empresas, de las organizaciones, haciendo nuestras sus inquietudes.

Aprendemos y crecemos de manera permanente con las organizaciones, analizando conjuntamente sus retos, diagnosticando de manera certera su situación y proponiéndole un plan de acción y acompañamiento.

Hemos unido nuestra experiencia en diferentes campos, diferentes sensibilidades, buscando un objetivo común: crear una propuesta de valor que ayude a las organizaciones a crecer, a competir mejor, a crear equipos fuertes, creativos y dinámicos.

Anaret Fernández de la Hera

PSICÓLOGA, FORMADORA Y CONSULTORA

Francisco Lacunza

ABOGADO DE EMPRESA. CUMPLIMIENTO NORMATIVO. NEGOCIACIÓN. MEDIACIÓN.

José Miguel Gómez Sánchez

NOTARIO Y MEDIADOR

Gonzalo Alzueta Samper

REPUTACIÓN. COMUNICACIÓN. FORMACIÓN.

María de Araoz

MEDIADORA. ABOGADA COLABORATIVA. EXPERTA EN ÉTICA APLICADA

Myriam Larumbe Santamaria

PSICÓLOGA, FACILITADORA DE APRENDIZAJES, CONSULTORA

Marian Garjón Parra

ABOGADA INTEGRATIVA, ESPECIALISTA EN ADRS Y NEGOCIACIÓN

Angel Luis Chocarro Abalos

ECONOMISTA, ESPECIALISTA EN RESPONSABILIDAD SOCIAL DE LAS ORGANIZACIONES

Calle Sangüesa 19, bajo. 31003 Pamplona

× ¡Habla con nosotros!

Angel Luis Chocarro Abalos


Las organizaciones deben adaptarse al mundo en el que ya vivimos y al que nos dirigimos, un mundo absolutamente interconexionado, donde los consumidores y usuarios no perdonan la falta de responsabilidad con el planeta, la falta de respeto a los derechos básicos de las personas o la utilización de proveedores o facilitación de productos a clientes que no cumplen los estandares de la RSE.

Hoy para crecer, para ser perdurable, es necesario hacer las cosas de otro modo y además contarlo, ser responsable y hacer que los que nos rodean, aquellos sobre los que tenemos cualquier capacidad de influencia también los sean.

Pero no sólo es un mero ejercicio de pautas de ahorro de energía, de utilización de productos medioambientalmente respetuoso, es un cambio organizacional profundo que sin lugar a dudas se convierte en una potente herramienta de competitividad a largo plazo

Marian Garjón Parra


Sólo soy parte de un todo. Me gusta acompañar a las personas y ayudarles a prevenir y gestionar sus conflictos.

Mi PRISMA aporta visión ética, formación, gestión y preparación de negociaciones difíciles, grupales, sectoriales, procurando opciones constructivas y colaborativas.

Contribuyo a la gestión del cambio y al autoconocimiento organizacional necesario para ello.

Entre mis competencias tecnohumanas destaco la biopolítica, la socialización productiva, gran capacidad de aprendizaje y el optimismo.

“La unidad es la variedad, y la variedad en la unidad es la ley suprema del universo” Isaac Newton

Myriam Larumbe Santamaria


Mi objetivo, contribuir al desarrollo de las personas y de las organizaciones con las que colaboro.

Fortalezas, objetivos, aprendizaje, personas, recursos, talento, creatividad, compromiso, acción, equipo, son algunos de los conceptos que (me gusta) conforman mi día a día.

Capacidad de análisis, organización, escucha y planificación son algunas de las cosas que puedo ofrecer para acompañar en el desarrollo de competencias y habilidades que permitan cumplir objetivos de crecimiento, gestionar el talento de una organización o generar nuevas posibilidades utilizando para ello metodologías y herramientas innovadoras.

“Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre” Gandhi

María de Araoz


Confío en la fortaleza del ser humano.

Trabajo con creatividad , sintiendo que cada conflicto es un reto y una oportunidad de crecimiento para la persona y las organizaciones.

Tengo capacidad de análisis, escucha y planificación.

La mirada ética es mi fuente de inspiración .

“Y como no sabía que era imposible… lo hizo”. Albert Einstein

Gonzalo Alzueta Samper


Vivo luego comunico. Sigo aprendiendo a gestionar la reputación, la comunicación y el branding de las empresas, después de 30 años trabajando con ellas. La comunicación es uno de los nutrientes fundamentales para que las neuronas (las de las organizaciones) conecten, se entiendan y fluya el talento y las ideas.

Me gustan los retos, pero mucho más superarlos y siempre defiendo que cuando todo falla, vuelve a los Principios (con mayúscula).

Disfruto gestionando equipos y formando (formándome con) personas.

“La creatividad es la inteligencia trabajando”. Albert Einstein

José Miguel Gómez Sánchez


Llegar es difícil, mantenerse vivo lo es más.

La sociedad cambia, las personas y la forma de relacionarse también.

Y, por ello, las soluciones.

En un mundo necesariamente cooperativo, ya no podemos trabajar de forma aislada. La integración de ideas nuevas, formas flexibles y equipos multidisciplinares resulta imprescindible.

Creo firmemente que cada conflicto genera una oportunidad en lugar de un problema. Y en ello trabajo. El reto es apasionante y la oportunidad única.

“Luck is in catching the wave, but then you have to ride it.” – Jimoh Obviagele

Francisco Lacunza


Mi objetivo. Ayudar a los demás, con voluntad de servicio, siendo ejecutivo en la prevención y resolución del conflicto, aportando seguridad jurídica. Acompañar al cliente generando soluciones constructivas y colaborativas, utilizando sistemas alternativos de resolución de conflictos.

Forma parte de mi esencia generar y desarrollar una cultura ética y de cumplimiento normativo, como reflejo de la responsabilidad social , tanto de las personas como de las empresas.

Me siento cómodo trabajando en equipos inclusivos, dinámicos y multidisplinares, impulsados por las distintas perspectivas de sus participantes. Aporto espíritu práctico, metódico y proactivo, capacidad de escucha y diálogo.

En esta vida hay que ser solución, no problema” – Agustín R. Sahagún

Anaret Fernández de la Hera


Mi objetivo, contribuir al desarrollo de las personas y de las organizaciones de las que forman parte.

Me gustan las personas y creo firmemente en el potencial que todos podemos llegar a desarrollar si se dan las condiciones adecuadas, por eso me he especializado en metodologías innovadoras que facilitan esas condiciones.

Trabajo en el desarrollo de competencias y habilidades de las personas que conforman los equipos para que trabajando juntos obtengan los mejores resultados posibles. Incito a pasar a la acción, clave para hacer que las cosas ocurran y no se queden en meros ´”buenos propósitos” y a pensar de manera diferente.

Para poder desarrollar todo mi talento me he rodeado del mejor equipo posible y animo y ayudo a mis clientes a hacer lo mismo.

“No podemos resolver problemas usando el mismo tipo de pensamiento que usamos cuando lo creamos” Albert Einstein